Especial de Moda de Navidad, estilismo en dorado, muy propios de estas fiestas. Un total look o un toque en dorado siempre es una apuesta segura. El éxito reside en saber combinarlo para que no resulte extremadamente barroco.
Un cena de amigas, la cena de Nochebuena o la fiesta de Nochevieja, son los días perfectos para lucir piernas y enfundarse en vestidos de paillettes, aplicaciones metálicas o detalles. Es tiempo del exceso, pero siempre hay que saber combinarlo para que no haga daño a la vista.
Femeninos y sofisticadas son las propuestas de BDBA, siempre tratadas con mimo. Si luces uno de sus diseños, el éxito está asegurado. Brillos en bronce, mezcla de dorados o detalles transparentes hacen que puedas lucir un estilismo diferentes.
Si prefieres un look cual burbuja de champagne. Vestidos largos y cortos pero de tejido sencillo. También alberga en su colección de fiesta esta falda larga plisada, ideal para combinar con un top lencero o una blusa y conseguir un estilismo navideño perfecto.
De largo
Para las fiestas más sofisticadas en las que la invitación exija ir de largo, también hay modelos dorados. Desde los más sensuales con escotes pronunciados hasta de estilo clásico de cuerpo de lentejuelas, combinados con faldas de gasa negra como el de David Christian.
Entre dorado y plata me llama especialmente la atención esta espectacular creación de Dolores Promesas que combina mini lentejuelas de ambos metalizados. Un modelo para deslumbrar.
Con pantalon
Si lo tuyo no son los vestidos, apuesta por el pantalón. Diferente y muy atrevidas es la propuesta de Nicolas Vaudelet con pantalones de cuero anchos y blusa de satén. También puedes elegir una prenda llamativa como este abrigo cocoon de Dolores Promesas y lucirlo con prendas más sencillas, por ejemplo, en negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario